Dr Graham Crook
M.B. Ch.B.
M.R.C.P.(UK)
Maestro de Reiki y Karuna, Profesor de SKHM

 

 

Acerca de Nosotros
       


Inicio

Reiki

SKHM

Nuevo libro

Acerca de Nosotros

Enlaces

Versión inglesa

 

Graham Crook nació en Aberdeen, Escocia. (Acuario ascendente capricornio) Estudió medicina en la universidad de Aberdeen y alistó en las fuerzas aéreas. Especializó en medicina interna y neumología. Su rango final fue teniente coronel y fue comandante de la unidad de neumología de las Fuerzas Aéreas y Especialista Consejero en neumología al Director General de los Servicios Médicos (Fuerzas Aéreas). En 1993 dejo las fuerzas aéreas y se mudó a España.

Empezó a practicar la meditación en 1995. Hizo un curso de Reiki 1 en julio de 1998. Terminó el curso de la Maestría de Reiki en 2000, la Maestría de Karuna en 2002, la Maestría de Seichim en 2004 y el entrenamiento para ser un profesor de SKHM en 2005. El ha hecho varios cursos de Hemisync que usa sonidos de diferentes frecuencias para sincronizar los dos hemisferios de la mente y llegar a estados de meditación muy profundo. El usa Reiki y la energía de SKHM a diario para ayudar en todos los aspectos de su vida. Ultimamente ha hecho varias cursos de Quantum Touch y the Journey con Brandon Bays y EFT (Tecnica de Liberación Emocional). Tiene una hija, Catriona, que vive en Inglaterra.

Él es interesado en meditar, dibujar, escribir, bailar y trabajar con cristales y energía. El usa Reiki en casi todos los aspectos de tu vida.

El da
• Cursos de Reiki
• Cursos de Karuna Ki
• Talleres y Meditaciones de SKHM
• Sesiones individuales de Reiki, SKHM, Quantum Touch, EFT. Masaje. Trabaja con cristales y sonido.

Contacto: graham@abouthealing.net

 





Arriba
 
 
Derechos de Autores. Todos los gráficos, textos y contenido en esta pagina son propiedad intelectual de Teresa Parrott & Graham Crook excepto cuando se especifica lo contrario. © 2005-15 Teresa Parrott & Graham Crook - Copyright