Dr Graham Crook
M.B. Ch.B.
M.R.C.P.(UK)
Profesor de All Love / SKHM
Maestro de Reiki y Karuna
 

Dr Teresa Parrott
B.M. M.R.C.Psych. MSc.
Profesora de All Love / SKHM
Maestro de Reiki y Karuna
 

Energy Works! Initiation without a Master
           

Inicio

Energy Works!

Extractos

Comentarios

Acerca de los Autores

Enlaces

Patrick Zeigler
Founder of the
All Love /
SKHM system
Graham y Teresa han explorado el mundo de SKHM con una profundidad que pocos han podido alcanzar, y, lo más importante es que han podido compartir su experiencia con otras personas a través de sus palabras y de la manera más hermosa. Los que leen sus experiencias serán iniciados en un viaje a través del corazón. Recomiendo altamente que se permitan a si mismos experimentar ese viaje.
 

¿Qué es una iniciación?

En el sistema All-Love, una iniciación es un evento que cambia la vida. El cuerpo y aura se llenan con luz y energía: conlleva una sensación de paz y alegría increíble. Es posible que sea una experiencia tranquila pero bella – mientras nuestra energía se une con la energía de la Tierra abajo y el Cielo arriba, sentimos una sensación de conexión con el Universo. Sabemos que somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, y de repente nos damos cuenta que tenemos un potencial para experimentar alegría y amor en una manera que quizás nunca hayamos experimentado antes.

Esa sensación intensa de amor nos permite experimentar el milagro de sanación – de aceptarnos tal como somos. Mientras nuestros corazones se llenan con ese amor, podemos aceptar los demás tal como son a pesar de nuestras diferencias. En ese momento, sentimos cómo soltamos nuestras actitudes negativas y dejamos de juzgar, y experimentamos una sensación de libertad y de espacio en la que podemos mirar a los demás y nosotros mismos con compasión y perdón.

Una iniciación es una experiencia increíblemente poderosa y extática en la cuál todo el cuerpo esta vibrando con energía. Podemos producir ruidos o movimientos espontáneos mientras soltamos emociones y energía que hemos almacenado como tensión en nuestros cuerpos. Nos sentimos entusiasmados y profundamente emocionados; estamos inundados de emoción mientras experimentamos la inmensa energía amorosa del Creador.

En una iniciación, nos sentimos completamente integrados con la energía de la Fuente. Nos sentimos uno con la energía del Universo. De repente sabemos que venimos a la Tierra con un propósito, que somos amados y que no estamos solos. Nuestra fe ha sido fortalecida y se nos ha quitado un peso de encima. Es como si nos hubieran dado un nuevo comienzo.

Extractos de ¡Energy Works! Initiation without a Master.
Autores Teresa Parrott & Graham Crook. Prologo by Patrick Zeigler.©O Books 2005


Top
 
 
All the contents of this page including stories, articles, photos and illustrations are owned by Teresa Parrott and Graham Crook
© 2005-2015 Teresa Parrott and Graham Crook. - Copyright

Shenu 1999-2015 Patrick Zeigler