Dr Graham Crook
M.B. Ch.B.
M.R.C.P.(UK)
Profesor de All Love / SKHM
Maestro de Reiki y Karuna
 

Dr Teresa Parrott
B.M. M.R.C.Psych. MSc.
Profesora de All Love / SKHM
Maestro de Reiki y Karuna
 

Energy Works! Initiation without a Master
           

Inicio

Energy Works!

Extractos

Comentarios

Acerca de los Autores

Enlaces

Patrick Zeigler
Founder of the
All Love /
SKHM system
Graham y Teresa han explorado el mundo de SKHM con una profundidad que pocos han podido alcanzar, y, lo más importante es que han podido compartir su experiencia con otras personas a través de sus palabras y de la manera más hermosa. Los que leen sus experiencias serán iniciados en un viaje a través del corazón. Recomiendo altamente que se permitan a si mismos experimentar ese viaje.
 
¿Qué pasa en un Taller de All-Love/SKHM?

El propósito de un taller de All-Love/SKHM es hacer una conexión directa con la energía de la Fuente o Creador. El taller te da un espacio seguro para experimentar la alegría de tu propia conexión con la Fuente y dónde puedes sanar los bloqueos físicos, mentales y emocionales que impiden que seas completamente tu mismo.

Un taller es una oportunidad de expresarte en cualquier manera que te hace falta, puedes llorar, gritar, moverte, bailar o reírte. Puede sorprender a la gente que espera una meditación tranquila.

La energía hace que las emociones surgen a la superficie. La gente empieza a expresar sus sentimientos espontáneamente. Ver y sentir lo que pasa a su alrededor ayuda a otros a ponerse en contacto con sus propios emociones no expresados.

Para mucha gente, experimentar sentimientos dolorosos que se han guardado dentro, a veces por muchos años, puede asustar. A veces paramos la energía cuando intentamos controlar lo que nos está pasando. Nos quedamos dentro de nuestras mentes y no nos permitimos sentir lo que pasa en nuestro cuerpo y corazón. Perder el control de nuestros sentimientos es algo que asusta a la gran mayoría de la gente. La energía fluye más fuertemente cuando nos permitimos sentir lo que pasa en nuestro cuerpo, cuando abrimos nuestro corazón y estamos conscientes de los sentimientos que hemos bloqueado.

La gente, por naturaleza, se siente atraída a ayudar a los demás. Cuando una persona se siente alterada, otra persona le apoya, le toca, le anima a expresar lo que esta sintiendo. Esto ocurre espontáneamente y muchas veces pasa que el ayudante empieza a ponerse en contacto con sus propios sentimientos. A menudo damos instintivamente a los demás lo que realmente nos hace falta a nosotros.


Llorar, gritar, reírse o chillar; todo puede ocurrir durante un taller. De repente, la gente puede expresar lo que hay dentro de cada uno. Esto puede afectar a personas que están acostumbrados a contener estrictamente sus emociones. Sin embargo, para cada individuo, los sentimientos de los demás pueden hacer estallar sus propios sentimientos. Es muy interesante ver como te afectan las emociones de los demás – muchas veces significa que en algún sitio dentro de ti, esa misma emoción está esperando a que se exprese. Se puede producir un efecto domino dónde la gente empieza a hacer estallar los asuntos emocionales no resueltos en los demás. Esta es una de las razones porque procesos emocionales dentro de un grupo son tan poderosos.

También los sentimientos de amor y alegría que se experimentan, aumentan mucho mientras la energía entra. La energía experimentada dentro del grupo es más fuerte de lo que cada individuo pueda experimentar por si solo.

Invitas a la energía a entrar en tu cuerpo desde el Cielo y también desde la Tierra. Muchas veces tienes que sanar algún bloqueo emocional o energético antes de establecer una fuerte conexión con la energía. Se anima a cada persona a experimentar las tensiones dentro de su cuerpo y a expresar las emociones asociadas. Una vez que se sientan y expresen plena y completamente estos sentimientos dolorosos, se pueden soltar antiguos bloqueos y pautas. Muchas veces, uno se da cuenta del origen del dolor y de su significado, de cuándo y porqué se producía y del valor personal que tiene.


Extractos de Energy Works! Initiation without a Master.
Autores Teresa Parrott & Graham Crook. Prologo by Patrick Zeigler. ©O Books 2005


Top
 
 
All the contents of this page including stories, articles, photos and illustrations are owned by Teresa Parrott and Graham Crook
© 2005-2015 Teresa Parrott and Graham Crook. - Copyright

Shenu 1999-2015 Patrick Zeigler